Yorkshire Terrier

¡CAMBIO RADICAL! 😍 Cómo cortar el pelo a un perro Yorkshire Terrier con máquina – The Dog Lovers



Hoy tenemos el un video en el que terminamos el trabajo que os mostramos la semana pasada ( un yorky que venia en malas condiciones y que Hugo Pesquera arreglo el pelo buscando como siempre, dar salud a través de la peluquería canina.

Después de mostraros como quitábamos unas legañas tremendas en los ojos, continuamos con el resto de la peluquería para dejarlo guapo y sano.

Por la cantidad de nudos que tenia, no quedo otra que trabajar el pelo con maquina para no hacer lesiones en la piel quitando esos nudos.

Para cortar el pelo en estos casos vamos a tener muy en cuenta los siguientes puntos:

👉 Manejo del perro 👈

En un perro así, lo regular es que no este acostumbrado, que le de miedo el manejo, el ruido de la maquina… esto hay que reconducirlo y controlarlo para hacerlo ver que no pasa nada.

Manejarlos despacio y con management es básico, no podemos que el perro entienda que, moviéndose, saltando, llorando consigue que lo dejemos, todo lo contrario, tenemos que relajarlo hasta el momento en el que el perro se encuentre tranquilo en la mesa con nosotros.

👉 Pasar la máquina 👈

En estos perros cuando combinamos nudos y un tamaño tan pequeño como este yorky, debemos hacerlo con muchísimo cuidado para no cortar la piel del perro.

Buscaremos la piel y con tiradas cortas de la maquina, sin apretar y tensando bien la piel iremos cortando el pelo despacio.

Las zonas mas peligrosas que encontramos cuando cortamos con maquina tenemos la garganta, los pliegues (axilas y flanco) la zona del tendón de Aquiles y la tripa.

Read More:  How much do Yorkshire Terriers Weigh on an average? 🤔 - The Dog Lovers

Otro de los problemas en cuanto a pasar la maquina es manejar las patas mientras cortamos el pelo.

Las patas delanteras se convierten en una lucha que lo regular es que no acabe bien, en las delanteras la forma de sujetar las patas será desde el codo sin apretar la pata, por otro lado las patas traseras las sujetaremos inmovilizando ligeramente desde al rodilla para frenar el juego de esta.

Todo lo que hagamos en estos perros va dirigido y enfocado a mejorar su salud, su bienestar animal y enseñando, concienciando para que no pasen casos así y lleguemos a estos extremos.

✅ Fb:
✅ Instagram:
✅ Google +:
✅ Net:
✅ Escuela On-line:

#procan #yorkshire #peluqueriacanina

For extra details about Yorkie Terrier, please assist us.

Related Articles

40 Comments

  1. GRACIAS por todo lo que me enseñas, soy de Argentina y estoy estudiando mucho para poner un Spa Canino….mi idea es usar pruductos naturales como shampoo y perfume, baños especiales de productos hechos por mí…..qué dices de mi idea. Claudia.

  2. Muchas Gracias Por Tus Consejos ♥️ DIOS TE BENDIGA🇮🇱🙏🏽🙌🏼 tengo 2 perrito 🐕‍🦺🐩 Hoy 17 de Julio/22 Le Comencé a Cortar el Pelo Con Un video Tuyo 😊🥰 ya Que La Economía me a Echo Ahorrar Cada centavo ($220 Dólares 💵 x los dos 🙈pagaba

  3. Buen video, pero me hubiera gustado que hubieras tranquilizado un poco al perrito en algún momento y que parases el vídeo para que descanse un poquito ya que se ve asustado y agobiado

  4. Que buen trabajo has hecho Hugo,me encanta lo delicado que eres con todos y del perrito decir…
    que mas bueno no puede ser,no entiendo que alguien tenga un ser tan tierno y no le de los cuidados
    que necesita,es una ternura y aún rapado ha quedado guapisimo ¡¡ 🥰
    Muchas gracias por tus videos y consejos,siempre aprendo algo nuevo contigo 👍

  5. Excelente trabajo, es un corte de un cliente real, normalmente siempre se toma el video con clientes que están acostumbrados al corte y se ve muy sencillo. Este es un manejo real del día a día. Saludos y gracias por el aporte.

  6. En México de 10 perritos que recibimos, 7 son así o peor 😢 ojalá la empatía aun ente para que hayan cada vez menos casos así, y es que creo que mientras los dueños no vean este tipo de videos no entienden y piensan qu ellos estilistas somos los flojos o sangro es al recibirlos.

  7. Pobre perrito ni llorando se lo dejo a este idiota habla meno y no torture a ese inosente chiquito es nadie lo ve el chiquito tiembla de miedo, ni que me pague le dejo a mis perritas 😳🥺😡😠

  8. Sr es Ud un Ángel gracias por ayudarles y ayudarnos a nosotros también enseñándonos cómo cortarles el
    Pelo a estos hermosos Dios le bendice a Ud ya. Todos los que les ayudan y cuidan

  9. Creo q ese perrito sufre mucho esta bajo peso y nada más de ver su pelaje dice mucho jamás había visto un perrito con tan pelaje lleno de nudo y su carita se le ve lo q sufre si no lo pueden tener q se lo regalen a una fa q le pueda dar mejores atenciones yo tengo 2 y me deleitó sentarme peinarlos limpiarles sus caritas y alimentarlos ellas son mi alegría jamás llegaría a ese punto excelente trabajo gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button