Yorkshire Terrier

Perro YORKSHIRE TERRIER (Yorkie): CARACTERÍSTICAS de la raza, CUIDADOS e historia – The Dog Lovers



Conoce más sobre los perros Yorkshire Terrier o Yorkies como características físicas, personalidad, cuidados y más sobre esta raza.

Inteligente y seguro de sí mismo, el Yorkie es una combinación de un tamaño adorablemente pequeño y un espíritu terrier aventurero. La raza muestra una variedad de personalidades. Algunos son cariñosos y alegres, y no quieren nada más que seguir los pasos de su gente a lo largo del día. Otros son traviesos y extrovertidos.

Peso promedio: 3.2 kilos
Altura promedio: 20 cm
Esperanza de vida: 12 a 16 años

Video sobre Cocker Spaniel:

Video sobre Chihuahua:

Video sobre 11 mejores razas de perros pequeños para niños:

⏰Puedes ir directamente a este contenido⏰
0:00 Intro
0:26 Características y esperanza de vida del Yorkshire Terrier
1:18 Historia del Yorkshire Terrier
2:27 Personalidad del Yorkshire Terrier
3:58 Ejercicio
4:37 Cuidados a tener con un Yorkshire Terrier
5:36 Enfermedades Comunes
6:41 Características destacadas de la raza Yorkshire Terrier

****************

✅ Si te ha gustado el vídeo y crees que pueda ser de ayuda para otra persona dale Me Gusta y Compártelo.
Suscríbete a Cosmos Perruno aquí:
Música:

📷 Si tienes fotos o movies de tu perro y te gustaría que hicieran parte de un próximo video que haga, envíamelas al correo cosmosperruno@gmail.com

🐾 COSMOS PERRUNOS es un espacio creado para compartir información sobre razas de perros, cuidados, curiosidades, y cualquier otro tema sobre estos seres tan maravillosos que son los perros.
Este canal es superb para ti si tienes un perro y quieres saber más sobre su raza, o si estás pensando en tener uno y tienes dudas cuál pueda ser la mejor opción para ti, o simplemente porque te gusta ver movies de animales.

Read More:  Yorkie Lucy's investigating yesterday's storm Eunice Yorkshire terrier - The Dog Lovers

Sobre el Copyright: Mi propósito cuando hago estos movies NO ES robar los movies/fotos de otras personas, sino compartirlos en formato de compilación con otros. Alguno/s de el/los video/s fue compartido por su propietario y nos dio permiso para usarlo/s, otros han sido descargados de librerías de movies que autorizan el uso libre del materials y otras fotos/movies han sido comprados. Para algunos movies no hemos contactado al dueño. Si tú eres dueño de alguno de los movies usados en esta compilación, y tienes algún inconveniente por esto, no dudes en CONTACTARME PRIMERO al correo cosmosperruno@gmail.com para llegar a un acuerdo de cómo quieres proceder. Muchas gracias. Te damos la libertad de compartir este video o usarlo en otras compilaciones, pero sería agradable si también dejas saber el hyperlink a la fuente de este video.

For extra details about Yorkie Terrier, please assist us.

Related Articles

27 Comments

  1. Yo tengo una perrita yorkshire terrier y ella es adorable. Se llama Zoey y nosotros la amamos muchisimo. Mi hijo le ha enseñado algunos trucos y ella aprende muy rapido. Ella es muy inteligente, yo hasta diria que brillante. Ella es de mi hijo, ya que a mi me gustan mucho los chihuahuas y los 2 que tenia ya murieron. Pero esta pequeña me ha robado el 💖

  2. Tengo un yorky pancho es el rey señor de mi casa malcriado y dominante🥰🥰😍😍lo amamos con locura es muy amoroso y siempre está detrás de mi 😂🐶😍💖

  3. He tenido varios perros de esta raza desde los 6 años.

    Al dia de hoy, mi perra de esta misma raza va a dar a luz dentro de poco.

    Y bueno, mi perra practicamente adopto a mi gato recien lo vio de bebe, se enamoro y lo crió ella.

    No suele salir mucho, en realidad, es muy tranquila, le gusta estar acostada en mi casa, pero le fysta la paz, si ve que hay peleas o hay una subida de voz empieza a gritar.

    Suele esperar tranquila cuando salimos, al principio cuando empezamos a sacarla mas (Esta la adoptamos un poco antes de comenzar la pandemia, mi anterior perro fue robado y espero que este bien donde sea que esta (Aunque considerando lo que he visto que hacen algunos de los que vivían cerca de donde lo robaron espero que es bien)) se queria salir (La sacamos poco con la pandemia y se acostumbro) pero al final ya sabe para cuando la podremos sacar y cuando no, aunque sinceramente prefiere quedarse mucho en casa.

    Aunque es pequeña es una cazadora innata, ella le enseño a cazar a mi gato, si viesen como siente las cucarachas y las mata rápido, mejor que una rata ni se aparezca por aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button